Grabador de Pantalla

Grabar pantalla de PC con sonido y webcam. Exportar grabación como video o solo audio con alta calidad. Editar y recortar la grabación sin problema.

Descarga gratisDescarga gratis
Recuperación de Datos

Recuperar archivos borrados desde Windows PC, iMac/MacBook, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, micro SD, disco RAW y mucho más.

Descarga gratisDescarga gratis
1. ¿Qué es el modo de depuración USB y cómo lo habilito en los dispositivos Android?
El modo de depuración USB se refiere a la función de desarrollo ofrecida por Android. Con esta función, los usuarios pueden copiar y transferir datos entre ordenador y dispositivos Android, instalar las aplicaciones en dispositivos Android y ver los datos de registro, etc. La conexión con cable se establece cuando habilita el modo de depuración. Este modo está deshabilitado de forma predeterminada. Tiene que activarlo manualmente. Aquí tenemos la manera de habilitar la depuración USB en Android.
2. ¿Qué puedo hacer cuando no consigo conectar los dispositivos Android?
1. Verifique si está usando la última versión de Transferencia de Datos Teléfono. 2. Asegúrese de que la depuración USB esté habilitada. 3. Verifique la huella dactilar de RSA key de su ordenador. 4. Asegúrese de que el modo de USB “Dispositivo Multimedia” esté activado. Nota: Para los dispositivos de sistema operativo Android 4.4 y superior, estos usuarios pueden optar por “Cámara (PTP) para comprobar si “Sincronización Multimedia (MTP)” está deshabilitada. 5. Verifique si el USB driver está instalado en su ordenador. 6. Cambie un cable USB y examine el puerto de USB.
3. ¿Qué puedo hacer cuando no consigo conectar los dispositivos iOS?
1. Transferencia de Datos Teléfono apoya iOS 6 y la versión superior. Por favor actualice sus dispositivos e intente de nuevo. 2. Asegúrese de que haya instalado la última versión de iTunes en su ordenador. 3. Presione “Confiar” cuando el mensaje “Confiar en este ordenador” emerge en su dispositivo iOS. 4. Desactive temporalmente Buscar mi iPhone desde Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone. 5. Asegúrese de que sus dispositivos no esté en Modo de Recuperación o Modo DFU. 6. Pruebe otro cable de USB u otro puerto. 7. Reinstale Transferencia de Datos Teléfono y reinicie su ordenador y el dispositivo.
4. ¿Qué tipo de contenido se puede transferir entre dispositivos iOS y Android?
Los archivos más frecuentemente usados como contactos, fotos, música, vídeos se pueden transferir con facilidad entre dispositivos Android y iOS. Sistemas Operativos compatibles: Android de 2.3 a 5.0 y iOS de 6.0 a 8.4; Para obtener más detalles, consulte la página de Referencia.
5. ¿Por qué no puedo enviar mensajes de texto?
De momento, FonePaw Transferencia de Datos Teléfono no apoya la transferencia de mensajes de texto, pero esta función vendrá muy pronto. Puede suscribirse en FonePaw para actulizar el programa a tiempo.
6. ¿Qué significa “Quitar los datos seleccionados en Dispositivo de Destino” antes de la copia?
Si verifica la opción “Quitar los datos seleccionados en Dispositivo de Destino” antes de la copia”, los contenidos actuales en sus dispositivos se limpiarán. Por ejemplo, cuando intenta transferir contactos de Samsung a iPhone, los contenidos actuales en el iPhone serán quitados si ha marcado la opción de Contacto. Sin embargo, otros archivos como fotos, música, vídeos, etc. en su iPhone no se eliminarán.
7. ¿Cómo verifico los archivos después de realizar la transferencia en los dispositivos de destino?
Para encontrar los archivos transferidos, puede revisar el lugar correspondiente donde se guardan los mismos datos en su dispositivo de destino.
8. ¿Por qué Transferencia de Datos Teléfono no responde?
1. Cierre el programa y reinícielo. 2. Si quiere transferir un lote de archivos, puede transferir una categoría a la vez.
9. ¿Qué haría cuando la transferencia de contactos falló?
1. Desactive la opción de desarrollador en sus dispositivos Android. 2. Cambie el cable de USB o el puerto de intente de nuevo. 3. Reinstale Transferencia de Datos Teléfono.
10. ¿Qué limitaciones hay en la versión de prueba de Transferencia de Datos Teléfono?
Le permite transferir 30 contactos, 100 fotos y 100 archivos multimedia como máximo. Puede usar la versión de prueba en 30 días.
11. ¿Por qué no consigo registrarme en el programa?
Aquí hay unas soluciones que probablemente necesite: 1. Por favor verifique y confirme la dirección de correo y el código de registro a ver si los ha introducido/pegado correctamente. 2. Por favor verifique si ha descargado la versión correcta del programa. 3. La instalación y el registro del programa deben ser realizado con internet conectado. 4. ¿Ha recibido algún mensaje de error? Si lo recibe, envíe la captura de pantalla a [email protected] para analizar y resolver el problema.
FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.Para más informaciones...Acepto