1. Mi teléfono ya está en modo de descarga, sin embargo, no cambia nada el programa, ¿qué hacer?
En este caso, por favor intenta:
1.Asegúrate de que has instalado la última versión de FonePaw Extracción de Datos Android Dañado.
2.Manten el dispositivo en modo de descarga y reinicia el programa para intentarlo. O salir del modo de descarga en primer lugar y luego probarlo de nuevo.
1.Asegúrate de que has instalado la última versión de FonePaw Extracción de Datos Android Dañado.
2.Manten el dispositivo en modo de descarga y reinicia el programa para intentarlo. O salir del modo de descarga en primer lugar y luego probarlo de nuevo.
2. Tengo una nota: "Error al descargar el paquete de recuperación" en la pantalla, ¿Qué hacer?
Una vez que veas el aviso como "Error al descargar el paquete de recuperación", comprueba tu conexión de red y asegúrate de que la conexión es estable. Si has confirmado que todos los ajustes de red están correctos, inténtalo de nuevo. Si todavía se muestra el mismo mensaje de error, por favor, envía tu archivo de registro/comentarios para informarnos de lo malo.
3. No puedo encontrar mi modelo de teléfono en la lista. ¿Puedo seguir usando el programa?
Si tu móvil no está en la lista, lo que significa que en la actualidad tu dispositivo no es compatible. Por lo tanto, no selecciones ningún otro modelo para probar. De lo contrario, puede ocasionar resultados irreversibles.
4. ¿Es capaz recuperar los datos eliminados en los dispositivos Android rotos Extracción de Datos Android Dañado?
No, no puede. La versión actual sólo es capaz extraer los datos existentes en teléfonos dañados, y puede hacer copias de seguridad de los archivos al parpadear una ROM y reiniciar ya que el sistema no funciona o la pantalla está rota.